Cuando tú quieras

miércoles, 2 de abril de 2008

No soy de las personas que me enamoro de a poco, es mas… soy de las que cuando me gusta alguien le doy con todo sin pensarlo.

Pero desafortunadamente me cuesta mucho que alguien me atraiga y cuando lo hago idealizo tanto la cosa que casi nunca resulta y término desapareciendo y destruyendo (lo) todo.

Tu me gustaste por varios años, tu presencia siempre me hipnotizaba, caía rendida a tus pies y a lo que tu querías, sabiendo que lo que hacia no era lo correcto lo hacia igual, por ti todo. Nunca fuiste buen mozo, ni tampoco te caracterizabas por ser un hombre inteligente como a mí siempre me habían gustado, sino que tu personalidad tenía algo, un magnetismo y eso era lo que me fascinaba.

Aun me acuerdo cuando me dijiste: Yo a ti te tengo cuando yo quiero y yo no tuve mayor reacción (aunque si la debería haber tenido), pero te encontraba la razón, la maldita razón…

0 comentarios:

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web