miércoles, 2 de abril de 2008

Siete cosas que hago bien:
1) desordenar mi closet
2) escribir (de buena ortografía)
3) hablar rápido
4) pasarme rollos sola
5) hacer panoramas
6) restarle importancia a los problemas
7) sacar la vuelta

Siete cosas que no sé hacer:
1) ahorrar
2) mentir bien
3) escuchar las canciones enteras
4) controlar mi rulo
5) dejar de comerme las uñas
6) mantener mi pieza ordenada más de un día
7) dieta

Siete cosas que me gustaría hacer antes de morir:
1) comprarme una casa al lado de la playa
2) tener muchos nietos y bisnietos (…)
3) viajar (pero mucho, mucho, mucho)
4) cocinar como dios manda
5) enamorarme
6) estar a cargo del soundtrack de alguna película
7) hacer una junta de exs compañeras cuando todas rondemos los cuarenta años y verlas tal como me las imagino :D

Siete cosas que más digo:
1) cool
2) que se yo
3) en verdá
4) cosas asi… (Sin terminar la idea)
5) mentiiiiiiiiiiiiiiiiiiira
6) y eso pó
7) GrhsgejA (nunca se entendió)

Siete cosas que odio :
1) que no me miren cuando hablo
2) que me interrumpan cuando hablo
3) las personas que hablan sin saber de que hablan
4) los que te dicen “amor” al minuto de conocerte
5) cuando me pongo tartamuda
6) la gente que no para de fumar y fumar y fumar
7) ser tan indecisa

Siete cosas que me encantan:
1) dormir acompañada (abrazadita y con una pierna encima ojala)
2) que me toquen el pelo
3) cuarto de libra
4) escuchar MI música
5) secar mi pelo al viento
6) tocar sabana heladita cuando tengo mucho calor
7) recibir mensajes de celular que me hagan sonreír y ojala sonrojar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oc

Anónimo dijo...

oc puta

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web