Noche de divas

miércoles, 2 de abril de 2008

Me han gustado pocos tipos en mi vida… pero recuerdo a uno con mayor facilidad, bueno , no es para menos.

Íbamos en tercero medio y el aun no había dado un beso a nadie, ¿quien no ha dado aun su primer beso en tercero medio? , nadie

Yo quería ser quien ocupase ese puesto, lo encontraba lindo, mágico y aunque no fuese mutuo seria lindo igual.

No sabia de que manera insinuarle lo que yo sentía por el y mi ultima opción seria declararme; decidí invitarlo al teatro carrera, un lugarucho de moda en esa época en donde se juntaban grupos con tendencias sexuales demasiado diferentes, pero eso parecía no preocuparle a nadie.

Bailamos toda la tarde, la pasamos increíble, de vez en cuando su cuerpo se pegaba al mió pero nada mas, en ningún caso su boca se acerco un poco a la mía… cuando ya eran alrededor de las 10 de la noche, nos apresuramos arreglarnos e irnos de ahí, yo ansiosa por ver lo que el respondía a mi invitación me dice: espérame, voy al baño y vuelvo; okey le respondí yo.

Al pasar el rato me di cuenta que Sergio se demoraba mucho y yo preocupada fui en su busca, entre apresurada al baño de hombres sin importar que alguien me detuviera y ahí estaba el, con su lengua metida en la boca de otra persona y no en la mía, con sus manos abrazando a otra persona que tampoco era yo! ; Le grite: SERGIO QUE ESTAS HACIENDO ?! a lo que el respondió con una mirada esquiva y me dijo : después conversamos ; al fijarme quien era la otra persona me di cuenta que incluso era mas atractivo que el y que también era hombre .

Fin de la historia

Me fui sola y choqueada.

Al tiempo el se declaro gay pasivo, con pareja “estable” y obviamente masculina.



(dedicado a la vale)

0 comentarios:

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web